El detrás de escena de los Eliot Awards 2018 con Calle y Poché, Pautips, Juan Pablo Jaramillo y muchos más

Estuvimos en los Eliot Awards 2018 y te mostramos el behind the scenes de esta entrega caracterizada por su Yellow Carpet y su cubito amarillo. Nuestros razers le mandaron much love a Raze 💓 y vimos las premiaciones de Calle y Poché, junto con sus declaraciones de amor caché. También conversamos sobre los looks del evento y mucho más 🤗. Dale click al video y entérate de todo lo que el resto no te mostró porque sólo en Raze te tenemos esta exclusiva! Estuvimos con Calle y Poché, quienes ganaron en la categoría ‘Revelación del año’. Ambas subieron divinas al escenario a recibir su premio y dar sus declaraciones. “Esto de verdad que es gracias a todxs ustedes, Cachers” comentó Calle. Mientras que Poché, mega emocionada, dijo:
“Gracias, Raze. Son la familia más linda del mundo”. Y agregó una declaración muy tierna para Calle: “Te amo, mi amor. Te amo mucho”.
También vimos a Pautips sostener su cubo Eliot (such a queen 👑), cuando ganó en la categoría ‘Estilo de vida’, por generar contenidos inspiradores alrededor de su vida cotidiana. “Este tipo de méritos es por todos ustedes, los que están allá arriba y me apoyan un montón. Los amo”. ¿Y qué creen? No se olvidó de nosotros: “Mil gracias al equipo de Raze y Latin We”, finalizó. https://twitter.com/razeofficial/status/1055561422170664961

Todos nuestros razers en el BTS Eliot 2018

Otro que estuvo conversando con nosotros fue RK Artista. ¡Como ya lo conocemos, no desaprovechó el momento para lanzar unas rimas! También nos divertimos con Luis Altuzar, quien bromeó con ganar el cubo junto a su hermana Fer (aunque no estuviesen nominados LOL 🤣).  Mientras, más atrás, Diego Alfaro estaba haciendo seña con las manos, saludando. Juana Martínez y Juan Pablo Jaramillo recibieron un reconocimiento a la labor de impacto social. ¿Vieron lo que era el outfit de Juan Pablo? Impressed! Muy saiyajin. Asimismo, estuvimos con los Jonas Vloggers, quienes nos platicaron que se pusieron de acuerdo para ir vestidos rock style al evento. Y analizamos (213231631 veces) el look multicolor de Emmanuel Carvajal, nominado a instagrammer del año. Mario Selman, Xime Ponch, Miranda Ibáñez, Dhasia Wezka y Yosstop también le mandaron mucho amor a Raze, y por supuesto, a todos nuestros razers que los miran 🙌.

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Olvidaste tu Contraseña?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.